Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.com
  Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.comIntelligent Robot Solutions
Welcome to www.FANUCRobotics.com
 
 Contáctenos 
     
 
 



Robots Industriales con Aplicación para Fines Didácticos.

Los robots FANUC pueden configurarse para orientar su operación con fines didácticos y ser incluidos en procesos de enseñanza aprendizaje a nivel medio y superior. No hay reglas generales que seguir, factores como montos de inversión y objetivos a cubrir inlcuidos en la currícula de cada carrera e institución educativa, darán cause a la selección del equipo acorde a sus necesidades.

Dividimos en dos grupos de aplicación los robots recomendados:
- Manejo de materiales.
- Soldadura.

Listamos únicamente los robots pequeños y medianos por su tamaño y capacidad de carga. Si quiere consultar la gama completa robot (contamos con más de 200 modelos), software y opciones de configuración haga click aquí.



  Robots
Contamos una amplia gama de robots pequeños y medianos que pueden ser orientados a laboratorios y talleres con fines didácticos aprovechando el mayor espacio posible. Podrán desarrollar prácticamente cualquier operación de manufactura industrial robótica en procesos de la industrial metal-mecánica, alimenticia, plástico, vidrio, farmacéutica y salud, aeroespacial, automotriz, minera, etc.
Recomendamos robots con capacidad de carga de 0.5 hasta 70 kg.
     
     
 

Software de Programación y Simulación Virtual
Los robots FANUC tienen, día a día, un mayor campo de aplicación en procesos de manufactura gracias al desarrollo de software. Ahora los estudiantes pueden programar robots FANUC en ambientes virtuales apegados 100% al funcionamiento de un robot físico pero en un laboratorio de cómputo. Este desarrollo tecnológico proporciona ventajas como las siguientes:
1) capacitación de los alumnos en la operación y programación del robot previo a su uso;
2) reducción de posibles daños al robot durante su manipulación considerando que los alumnos recibieron capacitación previa en el simulador;
3) optimización de la disponibilidad del robot, practicas se pueden desarrollar en el simulador para posteriormente probarse en el robot.

     
     
  Tecnología de Visión Artificial
Todos los robots FANUC cuentan con hardware de procesamiento de visión artificial; hemos desarrollado nuestro propio software de procesamiento de imagen (FANUC iRVision) por medio del cual podrán desarrollar tareas discriminatorias en funciones discretas o guiado de trayectorias de robot auto ajustables. Sin duda, actualmente, una necesidad dentro de la producción de manufactura industrial de calidad mundial.
     
     
  Opciones
FANUC Robotics le ofrece la mayor variedad del mercado en opciones de configuración de nuestros controladores, ya sean diferentes tipos de señales de entrada/salida, protocolos de comunicación de red como Ethernet IP, DeviceNet, ProfiBus, etc. Nuestros equipos pueden ser configurados para abrirle los caminos de comunicación que requiera y que lideran el mercado de la automatización de procesos industriales.
     
     

 

 
 
 
 
© Copyright 2018 FANUC America Corp. & FANUC México, S.A. de C.V. All rights reserved. Siganos en:
 
  Términos de Uso   |  Declaración de Privacidad   |  Mapa de Sitio