Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.com
  Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.com
Welcome to www.FANUCRobotics.comIntelligent Robot Solutions
Welcome to www.FANUCRobotics.com
 
 Contáctenos 
     
 
 
 

 

Ingeniería de Ventas
ventas.mexico@fanucamerica.com

Nuestro grupo de ingenieros de ventas lo orientarán a determinar alternativas de solución a sus requerimientos de actualización, modificación o modernización en sus procesos de manufactura, identificando los robots y sistemas adecuados a sus necesidades.

 

 

 

Soporte de Ingeniería y Asesoría de Proyectos
ingenieria.mexico@fanucamerica.com

El grupo de ingeniería integrado por ingenieros de diversas especialidades y con amplia experiencia en procesos industriales, darán respuesta a sus problemas de proceso, inquietudes de mejora y optimización de su producción.

 

 

 

Soporte Técnico a Proyectos de Pintura
servicio.mexico@fanucamerica.com

El 80 por ciento de robots pintores (más de 450 unidades) instalados en procesos de pintura en México son robots FANUC. Nuestro grupo de ingenieros especializados en sistemas de pintura, aseguran el soporte post-venta a todos nuestros clientes con sistemas de pintura automatizada.

 

 

 

Centro de Capacitación
entrenamiento.mexico@fanucamerica.com

En nuestro Centro Tecnológico localizado en Aguascalientes contamos con un área dedicada a impartir cursos de programación y mantenimiento de robots. En dicha área se mantienen robots con controladores de generaciones R-J3iB, R-30iA y R-30iB además de contar con dos aulas dedicadas exclusivamente a entrenamiento.
Consulte nuestro programa de capacitación o déjenos saber sus necesidades específicas.

 

 

 

 

Servicio de Asistencia Técnica y Línea de Emergencia
hotline.mexico@fanucamerica.com

Mediante nuestra línea telefónica de emergencia 01-800-01-ROBOT [01 (800) 017-6268] disponible las 24 hrs. 7 días a la semana, uno de nuestros ingenieros de servicio lo atenderá y guiará para dar solución vía telefónica a sus problemas en la línea de producción . En caso de requerir asistencia en su planta dicho ingeniero coordinará la visita de nuestro personal para estar con usted a la brevedad. Dentro de la asistencia técnica, podemos ofrecer el mantenimiento preventivo para sus robots, así como planes de trabajo de mejora, rutinas de inspección, para la optimización de operación de su equipo.

 

 

 

Servicio de Refacciones
refacciones.mexico@fanucamerica.com

El grupo de refacciones es responsable de la emisión de cotizaciones de piezas de repuesto, seguimiento y embarque de pedidos. Dicho grupo puede también ayudarle con recomendaciones para establecer niveles de inventario para su almacén de acuerdo a cantidad de robots y tipo de aplicaciones en su planta.
Nuestro almacén central, ubicado en Aguascalientes, cuenta con refacciones de diversas plataformas de controladores a disposición de nuestros usuarios.

 

 

  Servicio de Mantenimiento Mayor a Robots
servicio.mexico@fanucamerica.com

Ofrecemos servicios de inspección, mantenimiento y reconstrucción mecánica de robots FANUC de acuerdo a sus necesidades. Nuestro grupo de servicio ha dado mantenimiento mayor a unidades con promedio de 8 a 10 años de operación acumulada. Los robots son entregados en óptimas condiciones y garantía para seguir en operación.

 

 

 

Administración, Cuentas por Pagar, Cobranza
admin.mexico@fanucamerica.com

Nuestro departamento administrativo está siempre a su disposición para atender a dudas relacionadas con cuentas por pagar, cobranza e información general relacionada con la operación administrativa.

Términos y Condiciones de Venta 01-2014

 

 
 
 
 
© Copyright 2017 FANUC America Corp. & FANUC México, S.A. de C.V. All rights reserved. Siganos en:
 
  Términos de Uso   |  Declaración de Privacidad   |  Mapa de Sitio